ACANA

Acana Meadowland Dog 11.3 Kg.

SKU: 064992520250
Stock: 0 ¡Últimas unidades!

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos

Descripción

MEADOWLAND

Con la mayor oferta de proteína en ACANA ® alimentos para mascotas, nuestra proteína Meadowland receta es más alta que consta de 70% * ingredientes de origen animal como el pollo calidad de funcionamiento libre y pavo **, capturados en la naturaleza y el pescado cultivado de forma sostenible, equilibrado con 30% + frutos, vegetales y botánicos, muchos entregados a diario. En nuestra cocina nunca se agregan colorantes, sabores o conservantes artificiales.

Nuestros ingredientes premium provienen de un grupo selecto de agricultores, ganaderos y pescadores que conocemos y en los que hemos confiado durante décadas, y abordamos cada lote con un compromiso inigualable con la seguridad y la calidad en nuestra galardonada cocina de Kentucky. El resultado es una comida para perros rica en proteínas, nutritiva y deliciosa que les ayuda a vivir una vida sana y feliz.

Beneficios clave:

  • Los primeros tres ingredientes son pollo y pavo frescos o crudos; denso en nutrientes y rico en proteínas. Nuestros ingredientes frescos utilizan la refrigeración como único método de conservación y nuestros ingredientes crudos se congelan en su máxima frescura.
  • Incluye verduras y frutas frescas o crudas como berza, calabaza entera, calabaza, zanahorias, manzanas y peras; nutritivo y rico en fibra.
  • Sin ingredientes de cereales añadidos, soja, maíz, trigo o tapioca.
  • Recubierto con pollo liofilizado e hígado de pavo para un delicioso sabor que su perro anhelará.
  • Fabricado en los Estados Unidos con los mejores ingredientes del mundo.


Acana
Compartir este producto