ACANA

Acana Light & Fit 11.4 Kg

SKU: 064992507251
Stock: 0 ¡Últimas unidades!

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos

Descripción

Nuestras recetas ACANA ® son recetas cuidadosamente elaboradas de principio a fin. Su perro necesita un alimento rico en proteínas para ayudar a mantener un peso corporal saludable y un acondicionamiento máximo. ACANA Light & Fit se equilibra con 60% * ingredientes de origen animal como el pollo calidad de funcionamiento libre y pavo **, huevos libres de jaulas, y el 40% + frutas, verduras y productos botánicos como la calabaza entera. En nuestra cocina nunca se agregan colorantes, sabores o conservantes artificiales.

Nuestros ingredientes premium provienen de un grupo selecto de agricultores, ganaderos y pescadores que conocemos y en los que hemos confiado durante décadas, y abordamos cada lote con un compromiso inigualable con la seguridad y la calidad en nuestra galardonada cocina de Kentucky. El resultado es una comida para perros rica en proteínas, nutritiva y deliciosa que les ayuda a vivir una vida sana y feliz.

Beneficios clave:

  • Los primeros dos ingredientes son pollo y pavo frescos o crudos; denso en nutrientes y rico en proteínas. Nuestros ingredientes frescos utilizan la refrigeración como único método de conservación y nuestros ingredientes crudos se congelan en su máxima frescura.
  • Incluye verduras y frutas frescas como calabaza entera, col, manzanas y peras.
  • Sin ingredientes de cereales añadidos, soja, maíz, trigo o tapioca.
  • Recubierto con pollo liofilizado e hígado de pavo para un delicioso sabor que su perro anhelará.
  • Fabricado en los Estados Unidos con los mejores ingredientes del mundo.

Acana Light & Fit rebosa carne, incluyendo pollo y huevos de corral y platija del Pacífico salvaje, todo fresco para obtener un sabor y beneficios inigualables en proporciones de PresaEntera™ para nutrir a tu perro a partir del año de edad. Los perros con sobrepeso necesitan una dieta rica en proteínas aunque limitada en carbohidratos que puedan contribuir al exceso de grasa corporal.

Acana
Compartir este producto