santamaria@petbj.cl | Llámanos: +56 442913915
EARTHBORN

EARTHBORN WEIGHT CONTROL 12 KG

$69.000
EARTHBORN WEIGHT CONTROL 12 KG
EARTHBORN

EARTHBORN WEIGHT CONTROL 12 KG

$69.000

RECOMENDADO PARA: Perros con sobre peso o propensos a engordar.

Earthborn Holistic ® Weight Control es una fórmula de excelente sabor que reduce la grasa y las calorías en la dieta diaria de su perro sin reducir los nutrientes necesarios para mantener una salud óptima. Esta exclusiva fórmula de pollo baja en grasas y calorías ayudará a mantener a su perro saludable y en forma para las actividades diarias.

Sin granos ni gluten, esta fórmula especial es perfecta como una dieta alternativa sin granos.

La harina de pollo premium proporciona una fuente de proteínas de alta calidad para ayudar a desarrollar y mantener la energía y la función muscular en su perro.

Las fibras de verduras y frutas, como guisantes, manzanas, arándanos, arándanos, zanahorias y espinacas ayudan a que su perro se sienta lleno y satisfecho al tiempo que reduce la ingesta calórica.

Fortificada con glucosamina y sulfato de condroitina , la fórmula de control de peso ayuda a mantener el cartílago articular saludable.

Hecho con ingredientes de alta calidad y tecnologías de procesamiento , Weight Control proporciona una excelente digestibilidad y absorción de nutrientes.

Los ácidos grasos equilibrados Omega-6 y Omega-3 juegan un papel vital en el establecimiento de la barrera lipídica de la piel, apoyando el mantenimiento saludable de la piel y el pelaje de su perro.

Los minerales quelados se absorben fácilmente en los tejidos del cuerpo de su perro para una nutrición óptima.

La L-carnitina ayuda a quemar grasas y mantener la masa muscular magra para mantener un estilo de vida saludable y activo. Al mismo tiempo, es un preventivo de enfermedades cardiacas.

Ingredientes:

Harina de pollo, guisantes, tapioca, fibra de guisante, orujo de tomate, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), linaza, sabores naturales, fosfato dicálcico, huevo seco, arándanos, arándanos, manzanas, zanahorias, espinacas, cloruro de potasio, sal, cloruro de colina , DL-metionina, L-lisina, taurina, clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de yucca schidigera, L-carnitina, betacaroteno, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D 3 , suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, L-ascorbil-2 -Polifosfato (fuente de vitamina C), sulfato ferroso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, sulfato de manganeso, proteína de zinc, proteína de manganeso, proteína de cobre, yodato de calcio, carbonato de cobalto, ácido fólico, Selenito de sodio, biotina, vitamina B12 Suplemento, Producto de fermentación de Enterococcus Faecium seco, Producto de fermentación de Lactobacillus Casei seco, Producto de fermentación de Lactobacillus Acidophilus seco.

Análisis garantizado:

Proteína cruda, mínimo 25.00%

Grasa cruda, mínimo 7.00%

Fibra bruta, máximo 9.00%

Humedad, máximo 10.00%

Calcio, mínimo 1.10%

Fósforo, mínimo 0.80%

Vitamina E, mínimo 250 UI / kg

Ácido ascórbico (vitamina C), mínimo 100 mg / kg *

L-Carnitina, mínimo 50 mg / kg *

Betacaroteno, mínimo 5 mg / kg *

Taurina, mínimo 0.05% *

Ácidos Grasos Omega-6, mínimo 1.40% *

Ácidos Grasos Omega-3, mínimo 0.50% *

Glucosamina, mínimo 400 mg / kg *

Sulfato de condroitina, mínimo 250 mg / kg *

* No reconocido como un nutriente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros AAFCO.

Contenido de calorías: (ME calculado, como alimentado) 3,090 kcal / kg, 325 kcal / taza

Carbohidratos: 43.4%

Earthborn Holistic ® Weight Control está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros AAFCO para el mantenimiento de perros adultos.

Dosificación diaria:

El cuidado de la salud en general de su perro comienza dándole de comer correctamente. Una condición adecuada es importante para la salud general a largo plazo de su perro. Earthborn Holistic® Control de peso, puede ayudar a mantener la mejor condición de su perro con un buen ejercicio y control de otros productos alimenticios y golosinas. Sugerimos utilizar esta tabla como guía. Ajuste las cantidades en consecuencia con el tiempo. Por favor, recuerde estas porciones son promedios y pueden variar según la edad, la actividad, el tamaño y el temperamento de su perro adulto. Al entregar Earthborn Holistic® Control de Peso, mezcle cantidades cada vez mayores de Earthborn Holistic® Control de peso al disminuir la cantidad de alimento anterior durante un período de una semana.

TAZAS de Weight Control para alimentar a su mascota

Peso del Perro

Ración Diaria

1 - 5 kg

20 - 70 g

5 - 10 kg

70 - 115 g

10 - 15 kg

115 - 150 g

15 - 20 kg

150 - 175 g

20 - 25 kg

175 - 205 g

25 - 35 kg

205 - 260 g

35 - 45 kg

260 - 300 g

45 - 55 kg

300 - 350 g

55 - 65 kg

350 - 390 g

65 - 80 kg

390 - 450 g

+
-
Solo 1 unidades de este producto