Drag Pharma

Collar Eco-Cat

SKU: 7800006004438
Stock: 2 ¡Últimas unidades!

Precio

$4.500 $4.500

¡Ahorra !
Añadido

Descripción

Collar Repelente Pulga Eco-Cat contiene esencias naturales repelentes de pulgas. Estos aceites han sido seleccionados por su eficacia, su buena tolerancia en la piel y su agradable aroma a limón. El uso permanente del collar ayuda a prevenir la infestación por pulgas. Este producto es impermeable al agua y no perturba el sentido del olfato de su gato. Un dispositivo de seguridad anti-estrangulamiento rompe el collar en caso de tirones violentos. Se recomienda el uso de este collar asociado a un adecuado manejo en el control de pulgas del entorno de su mascota. No contiene sustancias insecticidas. Acción prolongada. Con dispositivo anti-estrangulamiento.

Collar Repelente Pulga Eco-Cat

  • Con Aceites naturales
  • No contiene sustancias insecticidas
  • Acción Prolongada
  • Eficacia 90 días

Cada collar contiene:

Aceite de limón 7,4% (limoneno, citrones, terpenos)

Sustancias inertes c.s.p……………………….. 1 collar

Información adicional: Una buena prevención, tanto de infecciones por parásitos internos como de los externos, evitará que se desarrollen problemas más graves. Las pulgas y los ácaros son parásitos muy comunes y pueden afectar a tu gato. Si mantienes una desparasitación externa frecuente evitarás daños mayores.

Según el tipo de vida de tu gato deberás desparasitarlo con más o menos frecuencia. Por ejemplo, si vives en una casa con jardín deberás desparasitar a tu gato más frecuentemente ya que la proliferación de parásitos es más probable.

Drag Pharma
Compartir este producto
Revisa estos productos que los clientes

Frecuentemente comprados juntos