BTS - INTRADE

Trampa Pegajosa Raton 48 R 1 U

SKU: 10029049014486
Stock: 167

Precio

$4.900 $4.900

¡Ahorra !
Añadido

Descripción

Las trampas adhesivas para ratas 48 R - Ratas son altamente eficaces para el control y monitoreo de todo tipo de ratas en ambientes en donde no se pueda o no se quiera emplear productos químicos para el control.
Las trampas adhesivas 48 R permiten la captura y eliminación de ratas en un mínimo de tiempo, en forma limpia y segura, ya que son desechables.
Las trampas adhesivas 48 R permiten, además de capturar ratas, controlar ectoparásitos presentes en su cuerpo (pulgas, garrapatas).
Las trampas adhesivas 48 R están fabricadas con un adhesivo de gran calidad y resistencia a temperaturas que van desde los 5 º C a los 45 ºC. Además, poseen un atractivo olor que mejora su capacidad de atracción.
Debido a que esta trampa es desechable, no hay contacto con el roedor capturado ni con sus fluidos, a diferencia de las antiguas trampas de resorte en que había que liberar al cadáver para poder reutilizarla.
Las trampas adhesivas 48 R están siempre activas, vale decir, comienzan a funcionar desde el minuto de la instalación dentro de la dependencia. No hace falta activarla ni colocar ningún tipo de cebo para atraer a los roedores.
Este tipo de elemento de control es muy seguro para el manipulador (no hay fuerza mecánica) y para los usuarios en general. Este producto no contiene ningún tipo de pesticida ni elemento de riesgo para la salud de personas, animales ni del medio ambiente. Esto permite una gran ductibildad de uso, ya que puede ser empleada en lugares sensibles a la presencia de productos tóxicos como plantas de alimentos, hospitales, clínicas, jardines infantiles, colegios, etc.
Las trampas adhesivas 48 R son una excelente alternativa para aquellos lugares donde hay un fuerte rechazo a los cebos rodenticidas, o bien, existe una alta cantidad de alimento alternativo en el ambiente.

Catchmaster
Compartir este producto