Pro Pac

Pro Pac CHICKEN & BROWN RICE 2.5 KG

$16.900


Disponibilidad: 5
034846730012
Más Detalles

Pro Pac CHICKEN & BROWN RICE 2.5 KG
Pro Pac

Pro Pac CHICKEN & BROWN RICE 2.5 KG

$16.900


Disponibilidad: 5
034846730012
Más Detalles

Descripción

PRO PAC® Ultimates™ Chicken Meal & Brown Rice Formula está científicamente formulado para el desarrollo en la adultés de tu mascota. El aumento del nivel de nutrientes proporciona calorías adicionales para la energía y el crecimiento; más proteína para formar músculos, órganos y huesos fuertes. Esta fórmula contiene DHA que ayuda en el cerebro sano y el fortalecimiento en los adultos. Hecho sin el maíz, trigo o la soja, esta fórmula especial cachorro proporciona lo último en nutrición canina.

Esta fórmula rica en antioxidantes es fortificada con vitamina A y vitamina C, junto con las verduras naturales, ricos en nutrientes y frutas de guisantes, manzanas, arándanos, zanahorias, espinacas y arándanos. Las fibras naturales de la remolacha, arándanos y arándanos ayudan a la digestión en general. PRO PAC ® Ultimates ™ Formula es nutricionalmente equilibrada y fortificada con niveles adecuados de Omega-6 y Omega-3 ácidos grasos para ayudar a mantener la piel sana y pelaje. L-Carnitina ayuda a quemar grasa y mantener la masa muscular magra para apoyar un estilo de vida saludable y activo. PRO PAC ® Ultimates ™ está fortificado con minerales quelados para permitir la absorción ayudar a la digestión superior, la función inmune y la salud de la piel y el pelaje. PRO PAC ® Ultimates ™ Cachorro Pollo Harina y Arroz Integral fórmula es 100% garantizado para el gusto y la nutrición.

PRO PAC ® Ultimates ™ Chicken Meal & Brown Rice, Formula está formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por la Asociación de Funcionarios de control de alimentación perfiles nutricionales de alimentos (AAFCO) Perro de la lactancia / gestación, el crecimiento de los perros.


Especificaciones

  • Marca Alimentos: Pro Pac

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto