ROYAL CANIN

ROYAL CANIN GASTROINTESTINAL 385 GR

$3.300


030111663207
Más Detalles

ROYAL CANIN GASTROINTESTINAL 385 GR
ROYAL CANIN

ROYAL CANIN GASTROINTESTINAL 385 GR

$3.300


030111663207
Más Detalles

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos
Continue Comprando

Descripción

Royal Canin® Gastrointestinal® Es un alimento veterinario para perros con desórdenes intestinales agudos con síntomas como el vómito, diarrea crónica o que estén pasando por estados de convalecencia que requieran una rápida recuperación nutricional. Se encuentra elaborada gracias al trabajo de nutricionistas, criadores y veterinarios especializados. pensando en la necesidad de mantenerlos con una dieta equilibrada y balanceada, que entienda las necesidades de aquellos que tienen problemas digestivos para entregarles una carga de alta energía y antioxidantes, electrolitos, nutrientes escenciales e ingredientes de alta digestibilidad en una cantidad reducida de comida que facilite su digestión.

Es normal la pérdida del apetito en este tipo de situaciones, por lo que esta fórmula se encuentra cuidadosamente diseñada para ser irresistible incluso en estos estados gracias a su alta palatabilidad, sin gluten ni lactosa.

Las ventajas de este producto son:

Soporte digestivo Ayuda a mantener un correcto equilibrio de la microflora gastrointestinal por sus ácidos grasos Omega 3 y 6 y sistema (FOS) de fibras fermentables.

Alto contenido de energía Tiene un alto contenido de calorías para garantizar que reciba una alta densidad energética en una cantidad reducida de comida y así reducir la carga intestinal, ayuda también a la recuperación del peso perdido en períodos de convalecencia.

Complejo de antioxidantes La protección con antioxidantes exclusiva de esta fórmula, contiene vitamina C, E, luteína y taurina que ayudan a proteger las células y a su vez, su sistema inmunológico.


Especificaciones

  • Marca Alimentos: Royal Canin

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto