santamaria@petbj.cl | Llámanos: +56 442913915
EARTHBORN

EARTHBORN COASTAL CATCH 12 KG

$69.000
EARTHBORN COASTAL CATCH 12 KG
EARTHBORN

EARTHBORN COASTAL CATCH 12 KG

$69.000

RECOMENDADO PARA: Perros adultos, cachorros, hembras en estado de lactancia, perros de alta actividad, perros con alergia.

Earthborn Holistic ® Coastal Catch ™ es ideal como una dieta alternativa libre de papas, granos y gluten (GMO Free). Esta dieta especialmente formulada está suplementada con vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes esenciales para una salud óptima de tu mascota.

A tu perro le encantará la poderosa combinación de carnes altamente proteicas en base a pescado, vegetales, frutas saludables, vitaminas y minerales.

Con harina de arenque, harina de salmón y harina de pescado blanco como principales fuentes de proteínas, garantizan un alto nivel de proteínas que ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular magra. Junto con las proteínas, existe una saludable mezcla de fibras naturales de frutas y verduras como los guisantes, manzanas, arándanos, zanahorias, espinacas que contienen antioxidantes naturales importantes y el betacaroteno ayudan a mantener el sistema inmunológico de su perro.

Formulado sin grano, gluten ni papa, esta fórmula especial es perfecta como una dieta alternativa para perros con problemas de alergias y/o problemas de piel.

L-carnitina ayuda a convertir la grasa en energía para promover la masa muscular magra y la condición corporal saludable. Al mismo tiempo, es un preventivo de enfermedades cardiacas. Una proporción adecuada de Omega-6 y ácidos grasos Omega-3 ayuda a mantener una barrera lipídica de la piel y un pelaje saludable.

Hecho con nuestros ingredientes de alta calidad y un procesamiento tencológico, Coastal Catch ™ proporciona una excelente digestibilidad y absorción de nutrientes. Coastal Catch ™ 100% garantizado para el gusto y la nutrición para perros de todas las etapas de la vida.

Ingredientes:

Harina de arenque, guisantes, aceite de canola (conservado con mezcla de tocoferoles), proteína de guisante, tapioca, almidón de guisante, harina de salmón, harina de merlán del Pacífico, huevos secos, sabores naturales, semillas de lino, fibra de guisante, arándanos, arándanos, manzanas, zanahorias, espinacas, Sal, cloruro de potasio, cloruro de colina, DL-metionina, L-lisina, taurina, L-carnitina, betacaroteno, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D 3 , suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, sulfato ferroso, niacina, ácido fólico, Biotina, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, suplemento de riboflavina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), proteína de zinc, proteína de manganeso, proteína de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, cobalto Carbonato, vitamina B 12 Suplemento, extracto de yucca schidigera, extracto de romero, producto seco de fermentación de enterococos faecium, producto seco de fermentación de lactobacillus casei, producto seco de fermentación de lactobacillus acidophilus.

Análisis Garantizado:

Proteína bruta, mínimo 32.00%

Grasa cruda, mínimo 18.00%

Fibra bruta, máximo 4.00%

Humedad, máximo 10.00%

Ácido docasahexaenoico (DHA), mínimo 0.20%

Calcio, mínimo 1.20%

Fósforo, mínimo 1.00%

Vitamina E, mínimo 250 UI / kg

Ácido ascórbico (vitamina C), mínimo 100 mg / kg *

L-Carnitina, mínimo 50 mg / kg *

Betacaroteno, mínimo 5 mg / kg *

Taurina, mínimo 0.05% *

Ácidos Grasos Omega-6, mínimo 3.00% *

Ácidos Grasos Omega-3, mínimo 2.00% *

* No reconocido como un nutriente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros AAFCO

Contenido de calorías: (ME calculado, como alimentado) 3,780 kcal / kg, 400 kcal / taza

Carbohidratos: 30.0%

Earthborn Holistic ® Coastal Catch ™ está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros AAFCO para todas las etapas de la vida, incluido el crecimiento de perros de gran tamaño (70 lb o más como adulto).

Dosificación diaria:

Le recomendamos que utilice el gráfico como una guía y ajuste según sea necesario para mantener el peso adecuado. Si no está seguro, consulte a su veterinario. Al cambiar a Earthborn Holistic ®, introducir gradualmente en un período de 5 a 10 días. La parte de alimentación recomendada puede variar de acuerdo a la edad, la raza y el temperamento. Tenga agua fresca disponible en todo momento. No hay necesidad de complementar

Guía de Alimentación

Peso del perro

1 - 5 kg

5 - 10 kg

10 - 15 kg

15 - 20 kg

20 - 25 kg

25 - 35 kg

35 - 45 kg

45 - 55 kg

55 - 65 kg

65 - 80 kg

Ración diaria

20 - 70 g

70 - 115 g

115 - 150 g

150 - 175 g

175 - 205 g

205 - 260 g

260 - 300 g

300 - 350 g

350 - 390 g

390 - 450 g

+
-
Solo 5 unidades de este producto