santamaria@petbj.cl | Llámanos: +56 442913915
ROYAL CANIN

ROYAL CANIN SCHNAUZER MINIATURA ADULTO 2.5 KG

$18.500
ROYAL CANIN SCHNAUZER MINIATURA ADULTO 2.5 KG
ROYAL CANIN

ROYAL CANIN SCHNAUZER MINIATURA ADULTO 2.5 KG

$18.500

El Schnauzer es especialmente susceptible a desarollar cálculos renales. El alimento Miniature Schnauzer favorece la dilución y la acidificación de la orina, dos factores esenciales para un sistema urinario saludable. Para promover la dilución de la orina, se debe estimular al perro a beber agua.

Refuerzo del color natural
El aporte de aminoácidos específicos realza el color natural del pelaje y el aporte de ácidos grasos omega 6 y omega 3 promueve el mantenimientode una piel saludable.

Manejo del peso
Mantiene un peso ideal gracias a un nivel limitado de grasas y al agregado de L-Carnitina que favorece la combustión de las grasas a nivel celular.

Reducción de sarro
Reduce la formación de sarro gracias a una croqueta específica de textura crujiente y a la incorporación de agentes quelantes del calcio que disminuyen la deposición del mismo sobre la placa bacteriana.

INGREDIENTES
Arroz, maíz, harina de subproductos de pollo, proteína vegetal purificada - L.I.P.(*), grasas animales, harina de gluten de maíz, cebada, sales minerales, hidrolizado de hígado, pulpa de achicoria, celulosa purificada, aceite de pescado, vitaminas, aceite vegetal (con aceite de borraja), fructo-oligosacáridos (FOS), cáscara de psyllium, oligo-elementos, L-lisina, DL-metionina, extracto de té verde y de uvas (rico en polifenoles), colina, taurina, oligo-elementos quelados, huevo en polvo, cloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, tirosina, extracto de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina.

+
-
Solo 13 unidades de este producto