santamaria@petbj.cl | Llámanos: +56 442913915
SIEGER

SIEGER LIGHT 15 KG.

$46.900
SIEGER LIGHT 15 KG.
SIEGER

SIEGER LIGHT 15 KG.

$46.900
relbase

Los perros que pesan hasta un 20% más de su peso corporal ideal sufren de sobrepeso. Es un trastorno que puede generar problemas cardíacos, respiratorios, alteraciones en la piel, fatiga, sobrecarga de las articulaciones, entre otros. Si bien hay razas que son más propensas a sufrir sobrepeso, la causa primordial es el aumento de la ingesta de calorías.

Sieger Light aporta un porcentaje alto de proteínas y fibras y bajo en calorías y grasas para que los perros tengan un decenso de peso saludable. La inclusión de L-Carnitina, que facilita que las grasas puedan ser transformadas en energía y así eliminarse, favorece el proceso de pérdida de peso.

Ingrediente

Origen animal: Harina de subproductos de pollo, Harina de pescado, Aceite de pollo estabilizado, Aceite de pescado estabilizado, Plasma bovino.

Origen vegetal: Maíz precocido, Arroz precocido, Gluten Meal, Pulpa de remolacha, Trigo precocido.

Vitaminas: A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Nicotinamida, Pantotenato de Calcio, Ácido Fólico, Biotina, Colina.

Minerales: Metionina de Zinc, Sulfato de zinc, Sulfato de hierro, Sulfato de cobre, Sulfato de manganoso, Selenito de sodio, Selenio orgánico, Iodato de calcio, Carbonato de calcio, Cloruro de sodio, Bicarbonato de sodio, Fosfato monodicalcico.

Aditivos Nutricionales: DL Metionina, HCL Lisina, L Carnitina.

Aditivos No Nutricionales: Betaina Natural, Sulfato de Glucosamina, Condroitin Sulfato, Mananooligosacaridos, Fructooligosacaridos, Extracto de yucca, Saborizante natural: Hidrolizado de menudencias porcinas y aviares. Antioxidante: BHT / BHA. Antifúngico: Propionato de amonio.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando