ROYAL CANIN

ROYAL CANIN GASTROINTESTINAL FELINO 1.5 KG

$16.500


Disponibilidad: 4
7896181215387
Más Detalles

ROYAL CANIN GASTROINTESTINAL FELINO 1.5 KG
ROYAL CANIN

ROYAL CANIN GASTROINTESTINAL FELINO 1.5 KG

$16.500


Disponibilidad: 4
7896181215387
Más Detalles

Descripción

Alto en energía

La elevada densidad de energía, permite cubrir los requerimientos de energía, además de reducir la cantidad de alimento por toma, por lo tanto se reduce el trabajo digestivo. También ayuda a promover la ganancia de peso durante el periodo de enfermedad.

Seguridad digestiva

La combinación de proteínas altamente digestibles (proteínas L.I.P.**), prebióticos (Fructo-Oligo-Sacáridos y Manano-Oligo-Sacáridos), pulpa de remolacha,arroz y aceite de pescado, aseguran la máxima seguridad digestiva. **LIP (Low Indigestible Protein) proteína seleccionada por su elevada asimilación.

Complejo antioxidante

Con conservadores naturales. Una mezcla precisa de antioxidantes, ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable.

EPA/DHA

Los ácidos Eicosapentaenoico y Docosahexaenoico, son ácidos grasos Omega 3 de cadena larga, que contribuyen a la salud del sistema digestivo.

Ingredientes: Harina de subproductos de pollo, arroz, grasas animales (vacuna y pollo), proteína vegetal purificada (L.I.P.*), fibra vegetal, harina de gluten de maíz, sales minerales, hidrolizado de hígado de pollo, cerdo y/o vacuno, huevo en polvo, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite vegetal (con aceite de borraja), zeolita, levadura de cerveza, cáscara de psyllium, DL-metionina, vitaminas, fructooligosacáridos (FOS), oligoelementos, manano-oligosacáridos (MOS), taurina, oligoelementos quelados, extracto de rosa de la India (rico en luteína). *Low Indigestible Protein: Proteína seleccionada por su alta asimilación.


Especificaciones

  • Marca Alimentos: Royal Canin

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto